Campaña Media Social en los Cafés Internet

line

Campaña Media Social en los Cafés Internet en  el Municipio de Taxco

En  la ciudad de Taxco, son comunes los negocios de café internet. Cada uno de ellos tiene entre 5 y 10 computadoras donde cualquier persona puede utilizar un equipo para ocio, hacer tareas, comunicarse con familiares que estén lejos, actualizarse con noticias sociales e informativas. A este tipo de establecimientos acuden personas de todas las edades, pues el uso de este servicio se ha vuelto bastante común hoy en día.  Supóngase que en la ciudad de Taxco tenemos más que 100 de estos negocios, uno o dos por barrio y en  las comunidades puede haber mínimo unos 3 en promedio por comunidad; todos estos lugares  tambalean mucho económicamente a pesar de que brindan un servicio fundamental  para la sociedad. Es preciso utilizar estos lugares en el proyecto de media social, porque ellos tienen la infraestructura pagada.  Decenas de personas acuden  diariamente, ¿Por qué no ofrecerles un beneficio por su tiempo en la computadora?. Es decir, los usuarios y encargados pueden implementar una poderosa campaña de  media social, difundiendo páginas, videos, artículos, etc. en las redes sociales, y colaborando con los proyectos en gestión. Tendremos a los taxqueños promoviendo su ciudad nacionalmente y en el extranjero. Taxqueños por Taxco; promoviendo la gran variedad de productos artesanales que provienen de la gente creativa y trabajadora de esta región. Se les puede capacitar por medio de un curso en línea o presencial, en cada internet que participe. Podrán tener precios preferenciales, tiempo gratis y ¿Por qué no?; ganar premios por la productividad y resultados obtenidos.
cafe internet la esperanza
CCI19082013

Esto es el inicio de la creación de una cantidad importante de trabajos para la ciudad

y todo el municipio generando unos nuevos ingresos para la gente artesanal de Taxco.

 

Campaña Media Social Es una efectiva intervención

estableciendo presencia en Facebook, Twitter, Linked-In,

Pinterest y Google Plus. Esta Campaña Media Social es una

Investigación de “mercado” de opinión pública, recolección de artículos, etc.

De ésta forma se llegará a generar un público, una audiencia receptiva -

es crucial tener un público, antes de hablar y publicar el mensaje de uno!