Mercadeo de Atracción

line Mercadeo de Atracción

Ordinariamente, el Mercadeo de Atracción se refiere a la publicidad de una compañía comercial a través de blogs, pod-cast, vídeo, libros electrónicos, periódicos electrónicos, libro blanco, SEO, marketing  de media social y otras formas de contenido de mercadeo. En contraste, comprando atención, llamadas frías, correspondencia postal directa, radio, publicidad en TV, volantes de ventas, spam, publicidad por correo electrónico, llamadas telefónicas  y la publicidad tradicional están consideradas “outbound marketing”, este consiste en lanzar un mensaje que interrumpe a nuestra audiencia con la esperanza de que lo reciban con interés. El Mercado de atracción llama la atención de los clientes, hace a la compañía fácil de encontrar y dirige a los clientes a las páginas web produciendo contenido interesante. David Meerman Scott recomienda a los publicistas “ganar el camino adentro” (publicando información útil en un blog, etc.) en contraste al “outbound marketing” donde ellos “compran, ruegan o se atraviesan en su camino” (a través de anuncios publicitarios, la emisión de comunicados de prensa o pagándole a gente comisionada de las ventas, respectivamente). El término “marketing de atracción” fue acuñado por Martin Rizzi en 2011.

Mercadeo de Atracción son tres fases:
encontrar  >  convertir  >  analizar

email

  1. Un modelo más nuevo demuestra este concept en cinco etapas:[7]
    Atraer trafico
  2. Convertir Trafico en Prospectos
  3. Convertir Prospectos en Apoyadores
  4. Convertir apoyadores en Super Apoyadores

Analizar por Mejoramiento Continuo

The proven methodology for the digital age.  Since 2006 inbound marketing has
been the most effective marketing method for doing business online. Instead of
the old outbound marketing methods of buying ads, buying email lists, and praying for leads, inbound marketing focuses on creating quality content that pulls people toward your campaign and candidate …where they naturally want to be.
By aligning the content you publish with your customer’s interests, you naturally attract inbound traffic that you can then convert, close, and delight over time.

 

El mercadeo de atracción práctica buscar objetivos,
con apoyadores potenciales en distintos niveles de conocimiento de candidato o del oficial del gobierno.

 

Las tácticas más escaladas tratan de canalizar a los apoyadores
de los segmentos del público relacionados semánticamente,
que previamente no tienen ningún conocimiento ni interés.

 

Eso es usualmente logrado creando nuevos apoyadores através estructurado camino informativo; esto construye conocimiento
intentando incrementar el interés y la confianza sobre el tiempo

Mercadeo de Atracción
significa anuncios comerciales por medios de

blogspodcastsvideoeBooksenewsletterswhitepapersSEOsocial media marketing, y otras formas de content marketing.[1][2][3] En contraste, comprando la atención,
[1]ambulante, correo papel directo, radio, TV advertisements,
[2] volantes, spamcorreo electronico mercadeotelemercadeo[3] and tradicionál advertising[4] se consideran “mercadeo de atracción”. Mercadeo de Atracción gana la atencion de los clientes,[1] hace que el gobierno o la campaña del candidato es facil de encontrar[2] jala clients al siteo-web[4] producir contenido importante y interesante.[3]

La metodología probada para la era digital Desde 2006 el marketing
de atracción ha sido el más efectivo método de mercadeo para hacer negocios en línea. En lugar del viejo “outbound marketing” o mercadeo de salida y sus métodos
de comprar anuncios, comprar listas de correo electrónico y pagar por conductores,
el marketing de atracción se enfoca en crear contenido de calidad que atraiga
a la gente hacia tú compañía y producto , dónde ellos naturalmente quieren estar.
Al alinear el contenido que publiques con los intereses de su cliente,
atrae naturalmente hacia dentro el tráfico que tú puedes convertir, cerrar y deleitar con el tiempo. Cómo interpretar la gráfica A lo largo de la parte superior las cuatro acciones de marketing (Atraer, Convertir, Cerrar, Deleitar) los publicistas deben en orden obtener visitantes, conductores y clientes. A lo largo del botón están las herramientas que los publicistas usan para complementar estas acciones. (Note que las herramientas se enlistan bajo cada acción de marketing, donde primero entran en juego, pero ese no es el único lugar donde son aplicables. Hay varias herramientas, como el correo electrónico, pueden ser esenciales en varias etapas de la metodología.)

¿Qué es el marketing de atracción? Compartir es cuidar y el marketing
de atracción es acerca de crear y compartir contenido con el público. Creando contenido específicamente diseñado para atraer a tu apoyador soñado, este marketing atrae prospectos calificados a tu gobierno o campaña,  y los tiene volviendo por más.

Temas principales:

  • Creación de contenido: creas especializado contenido que conteste las preguntas básicas y necesidades y tú compartes ese contenido ampliamente.
  • Marketing ciclo de vida: Tú reconoces a la gente que a través de las etapas han interactuado con tu compañía y cada etapa requiere diferentes acciones de marketing.
  • Personalización: Conforme vayas leyendo sobre tus conductores con el tiempo podrás personalizar tus mensajes para sus necesidades específicas.
  • Multicanal: El marketing de atracción es multicanal por naturaleza porque se enfoca dónde está la gente, en el canal donde ellos quieran interactuar contigo.
  • Integración: Tú publicación y herramientas analíticas trabajan juntas como una máquina bien aceitada lo que le permite centrarse en publicar el contenido adecuado en el lugar correcto, y en el momento adecuado.