Compra-Venta e Intercambio en Redes Social

line

La Pulga Bionica de Taxco !

un sistema de compra venta 

e intercambio en redes social

ESTO ES EL REGLAMENTARIO DE LA PULGA BIONICO DE TAXCO

 

Estos reglamentarios se han mostrado efectivo

Soportando un mercado virtual local vital y rápidamente creciendo;

el idea aquí es adoptar estas reglas, adaptando como es conveniente.

 

La comunidad de La Pulga Bionica de Taxco se localiza dentro del sistema más famoso de redes sociales en el mundo, Facebook. El formato con el que funciona la comunidad es el de un grupo, que consiste actualmente de 3 usuarios administradores, Víctor, Hernán y Michael, quienes se encargan de implementar las reglas de comercio y los tipo de publicaciones que son permitidas dentro del grupo. el grupo actualmente cuenta con más de 10500 usuarios haciéndolo el canal de más tráfico de comercio local en la red social de facebook. Existen muchas variantes, pero pensamos que su éxito se debe al establecimiento de reglas simples y el control y expulsión de usuarios negativos.

Reglas Generales

Todo tipo de anuncio es permitido excepto grilla política y narco-entretenimiento, esto se implementó para evitar las distracciones en el comercio.  También controlamos difamaciones personales y defraudadores como por ejemplo ofrecedores de créditos.  Algunos mensajes sociales como noticias llegan a ser permitidas por cada producto o servicio anunciado requerimos que el usuario haga público los precios que maneja, esto para agilizar el comercio, pues muchos se enganchan en mensajes  privados donde tratan de concretar las ventas.

El canal dispone con dos espacios principales, que son el primer post y el banner principal.  Que pueden ser manipulados por los administradores.

estos espacios a veces son cedidos para negocios o promociones a cambio de intercambios con los administradores -
hasta el momento no se ha utilizado dinero alguno.

esta es la direccion publica  https://www.facebook.com/groups/lapulgabionica/

Podrás notar que el primer mensaje es de la escuela de artes marciales
que proporcionan clases gratis a cambio de su comercial.

aquí las reglas que se establecieron al inicio, quizá sean un poco confusas si no se entiende el sistema social completamente, pero te puedes dar una idea de la interacción entre usuarios>SUBASTA!  Si algún usuario sube un producto con la descripción de “Cuando dan” o ”Cuanto Ofrecen” Automáticamente se convierte en una subasta, (asegúrate de llamar la atención a otros usuarios, sobre la subasta en curso) los usuarios podrán ofrecer cualquier cantidad, y el mayor precio que se logre alcanzar es el precio final. Si algún vendedor no accede a entregar el producto por el precio acordado, reportarlo en el canal para su inminente expulsión. La Pulga Biónica (sistema de intercambio, Compra y Venta) un espacio para los Taxqueños y amigos de los Taxqueños.  Ya sea un servicio o en caso de un producto, tome la foto de su producto, especifique si busca intercambiarlo, o venderlo si es el último caso PONER EL PRECIO ES OBLIGATORIO de otra manera tus publicaciones podrían ser eliminadas.  1.- Recuerda agregar a todos las personas que conozcas que vivan en Taxco, entre más personas mayor probabilidad de obtener lo que buscas!  Para agregar más gente al canal, debajo de las fotos de los miembros del grupo, está el botón “add friends to Grupo” o “agregar amigos al grupo” dale clic y escribe los nombres de las personas que deseas invitar. 2. – En La Pulga Biónica puedes vender lo que quieras! Servicio o Producto, Sube una foto y especifica si deseas intercambiarlo o venderlo ponle precio y listo. 3. – Dale clic en el menú de la derecha” View Photos” o “Ver Fotos” para poder acceso a todos los productos y servicios con fotografía. 4. – Si tienes muchos productos, abre una tienda virtual, en la sección de ver fotos, abre un álbum y titula tu tienda, sube y baja los productos que desees. ……………Por supuesto que bienvenidos los nuevos usuarios!!

EL REGLAMENTARIO DE PULGA BIONICA MERCADO VIRTUAL